Mágicos bordados es un emprendimiento familiar y nos dedicamos a la confección y el bordado de ornamentos religiosos.

mágicos bordados

Corría el año 1995, era muy joven, estaba super enamorado; Con mi novia llevábamos 5 años de noviazgo y había llegado el momento de dar el siguiente paso: el matrimonio. Teníamos un gran amigo sacerdote y obispo que nos acompañó todo el proceso de enamoramiento y él tenía mucha seguridad en nuestra relación y también veía que era oportuno dar el siguiente paso y, así fue; nos casamos el año 1996, un 12 de octubre, fiesta de la Virgen del Pilar y el próximo mes cumpliremos 24 años de matrimonio y Dios mediante el próximo año estaremos celebrando las bodas de plata.

Cuando nos casamos yo no tenía una profesión (ahora sí lo tengo), mi esposa sí, ese fue el motivo principal que me llevó a comprar nuestra primera bordadora de industria nacional; aquellos años la industria del bordado en mi país era bastante caro, la maquinaria era muy costosa; un señor empezó a construir bordadoras con cabezas de las máquinas rectas de costura, las modificó y les puso software creado por él mismo; recuerdo que diseñar en este programa era muy moroso y te dejaba agotado, la bordadora no aceptaba grandes volúmenes de puntadas, el espacio de bordado era pequeño y bordaba con mucha lentitud, pero aún así debíamos seguir. Empezamos a realizar nuestros primeros diseños y a confeccionar nuestras primeras casullas y estolas y el resultado fue muy positivo, tuvo mucha aceptación en nuestra iglesia local.

Con esa bordadora trabajamos hasta el año 2015, miren cuantos años pasaron. El año 2015 con motivo de la visita del Papa Francisco a Bolivia, presenté mi proyecto de confección de ornamentos y fue aceptado, por ese motivo nos hicimos un préstamos para adquirir una nueva bordadora de última generación que al día hoy funciona muy bien y nos permite realizar trabajos de mucha calidad.

Del diseño me sigo encargando, el programa es sencillo de usar y nos permite dar una atención personalizada a nuestros clientes que en su gran mayoría son sacerdotes. Ahora con el whatsApp nos escriben y nos envían sus imágenes para que las diseñemos y las apliquemos en sus ornamentos religiosos.

Hasta marzo de este año 2020 teníamos un movimiento regular, nos permitía generar nuestros ingresos y cubrir nuestras necesidades principales pero con la pandemia del covid-19 todo se vino abajo. Las iglesias ya van cerradas muchos meses, las fronteras nacionales e internacionales también se cerraron, esto fue un duro golpe a nuestro trabajo y a pesar de la dura situación intentamos recuperarnos, espero que el Señor nos eche una manito, así como siempre lo hizo.

En mágicos bordados estamos dispuestos a diseñar y bordar tus sueños. No importa el país donde te encuentres, podemos hacerte el bordado que quieras o elegir los diseños que ya tenemos en nuestra tienda online. Nuestros precios son bastante económicos.

El sitio web las diseñamos nosotros, tuvimos que aprender ya que no podíamos tener más gastos, espero les guste y nos apoyen comprando los artículos religiosos que tenemos a disposición y/o compartiendo nuestro sitio web en tus redes sociales. Si nos apoyamos entre todos los católicos seguro que podremos salir adelante de esta terrible crisis que nos está dejando el coronavirus.

Suscríbete a nuestro boletín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =