Bordado de cojines.

Esta es nuestra primera entrada del blog de nuestra tienda www.magicosbordados.com 

Con alegría lanzamos nuestra tienda online para mostrar al mundo el trabajo que realizamos en el taller de confección y bordado de mágicosbordados.com. Desde hace más de diez años que nos dedicamos a la confección y el bordado de ornamentos religiosos pero también al diseño y bordado para clientes, empresas e instituciones. La tienda ha sido diseñada y elaborada por nosotros, nos llevó bastante tiempo, pero aprendimos un poco. La tienda esta dividida en dos secciones:

La primera dedicada a los clientes que desean realizar el diseño y bordado de algún logo o imagen para uso personal o para su institución y que desean una cotización.

La segunda está dedicada a quienes desean adquirir ornamentos y artículos religiosos.

En la portada principal (inicio) se encontrarán con dos enlaces: Una de color rojo para los clientes externos y el otro enlace de color verde para los artículos religiosos. Tan solo deben hacer clic en alguna de ella y serán redirigidas a la página correspondiente.

Espero les guste el diseño de la tienda, que fue hecha pensando en el cliente, intuitivo y de fácil navegación. Puede ser vista desde la PC y desde un Smartphone (celular).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − ocho =