Comprar en mágicos bordados ahora es más sencillo y sobretodo muy seguro.

vender desde Bolivia

La seguridad es un factor determinante en un sitio web que tiene una pasarela de pago como es nuestra tienda online, al respecto google es muy estricto, hasta el punto donde los sitios web que no dispogan del certificado SSL son mostrados como «no seguros» o poco confiables y esto quita credibilidad a la tienda online.

Hasta la fecha en mágicos bordados solo teníamos la opción de hacer pagos mediante giros con la opción de MoneyGram o WesterUnion. La verdad nos funcionó muy bien y esta forma de pago aún lo tenemos a disposición.

Dios mediante a partir del 22 de septiembre de 2020 tendremos la opción de recibir pagos mediante tarjetas de crédito y/o tarjetas de débito de modo que se pueda hacer compras desde cualquier lugar del mundo. ¡Qué maravilla!

Conseguir este objetivo no fue sencillo, tuvimos que realizar varios trámites legales y hoy podemos decir que mágicos bordados es un emprendimiento legalmente establecido y esto nos posibilitó acceder a los servicios de una empresa seria en mi país que nos permitirá contar con una pasarela de pago que acepte tarjetas de crédito y/o débito. Hasta hace algunos años atrás esto era impensable en mi país; es verdad que aún nos faltan otras pasarelas de gran uso como son paypal o stripe, pero esto ya no es impedimento.

Pasos realizar tu compra en mágicos bordados:

  1. Al ingresar a la página principal de nuestro sitio web, en la parte superior derecha encontrarás el botón en fondo amarillo que indica la moneda y allí podrás elegir si deseas ver los precios en bolivianos (Bs) o en dólares estadounidenses (USD). Debes hacer la selección.
  2. Una vez hecha la selección de la moneda, nuestros artículos se mostrarán en dicha moneda hasta finalizar la compra.
  3. El momento de realizar el pago con tu tarjeta, es decir, una vez que hayas llenado el formulario de pago con tus datos personales, el sistema de pago hará el cobro en bolivianos porque nuestra empresa se encuentra en Bolivia y la moneda oficial en nuestro país es el boliviano (Bs).
  4. Una vez hecho el pago con tu tarjeta recibirás la confirmación del pago y un email con los detalles de tu pedido y nosotros también recibiremos otro email de confirmación del pedido y a partir de ese momento nos dedicaremos a confeccionar y bordar tu pedido.
  5. Somos un emprendimiento serio y con varios años de experiencia. Si deseas puedes comunicarte con nuestro número de whastApp y al instante te responderemos.

Suscríbete a nuestro boletín

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    13 − nueve =