Quiénes somos

Hacemos todo lo posible para entregarte un trabajo de calidad

Nuestro taller se especializa en realizar pedidos personalizados, por esta razón no tenemos stock para entrega inmediata, aunque sí lo hemos pensado, pero nos gusta que el cliente se sienta satisfecho con lo que pide. 

La mayoría de las veces elige el diseño en nuestra tienda, pero algunas veces desea hacer alguna modificacion y con gusto lo hacemos.

Mágicos Bordados

Mágicos bordados es un emprendimiento personal y llevamos más de veinte años en este servicio. Nos dedicamos a la confección y bordado de ornamentos religiosos para sacerdotes y diáconos. Hacemos casullas, dalmáticas, estolas, manteles de altar, juegos de altar (corporal, purificador y palia), capas pluviales, paño humeral, mochila para misa con todos sus accesorios y camisas clericales pero por mayor. 

¿Quién está al mando?

Me llamo José Ismael Zeballos, casado con Janeth hace 27 años y tenemos una heredad de 5 hijos.
El taller la inicié antes de casarme, luego saqué mi profesión y por casi seis años me dediqué a ello, pero esto no duró y volví a lo que sabía hacer: los ornamentos religiosos y de allí para acá ya vamos más de veinte años. No es fácil dedicarse a este rubro. Existen temporadas que va bien, pero existen otras en las que no hay movimiento.

¿Que más hacemos?
Mi esposa y yo siempre estuvimos en nuestra iglesia y participamos activamente en la labor pastoral de nuestra parroquia María Auxiliadora.
Hoy la iglesia necesita estar en el continente digital, por ello creamos "Salvados en Esperanza" una Escuela de Evangelización. Si deseas conocerla te dejo el enlace.

¿Te interesa lo que hacemos? Visita nuestra tienda.

En nuestra tienda encontrarás variedad de ornamentos religiosos